CV

Durante el transcurso de mi carrera he recorrido diversos sectores de la comunicación, desde la producción audiovisual (postproducción, asistencia de producción, otros), la comunicación organizacional y el periodismo, lo que me ha permitido desarrollar un perfil muy amplio.

En la actualidad mi foco de atención está puesto en la comunicación organizacional con especificidad en comunicación digital (desarrollo web, social media, marketing digital, etc.).

Pueden descargar mi CV en PDF o pueden simplemente seguir leyendo y encontrarán un resumen.

En la actualidad me desempeño como Coordinadora del Área de Comunicación del Instituto Tecnológico Universitario (UNCUYO) y brindo diversas capacitaciones sobre Comunicación en Redes Sociales y Comunicación en Situaciones de Crisis. Además me estoy capacitando en Desarrollo Web, curso dictado por Mariano Pistone.

Hasta hace poco tiempo también me desempeñaba como Redactora para la publicación digital de la UNCUYO http://www.unidiversidad.com realizando la cobertura del 4° Juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en Mendoza y otros trabajos periodísticos en el área de los derechos humanos.

Me he desempeñado como Responsable de redes sociales (Social media manager) para la UNCUYO, trabajando además como Responsable de comunidad digital (Community Manager) para UNCUYO, CICUNC, http://www.ediciónuncuyo.com y http://www.edicióncuyo.com, Papel U (publicación gráfica de la UNCUYO), Área para el Desarrollo – UNCUYO y Secretaría Académica para el proyecto http://www.estudiar.uncuyo.edu.ar donde además trabajé en el equipo que desarrolló los textos para dicha web.

La llegada al universo de la comunicación digital se dio a partir de la realización de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO -la cual estoy en proceso de finalización- y de la autocapacitación.

Previo a mi etapa de comunicación organizacional, me había desempeñado en el área de la producción audiovisual realizando diversas tareas (producción y postproducción principalmente) durante más de 11 años, muchos de los cuales coincidieron con mi carrera de Grado.

Luego de recibirme como Licenciada en Comunicación Social comencé a transitar el profesorado en comunicación social, el cual estoy en proceso de finalizar (con el faltante de dos materias y las prácticas profesionales). También me desempeñé realizando tareas de logística y distribución de documentación jurídica.

Además he realizado variadas actividades de Coordinación de equipos tanto en el sector privado como en el de las organizaciones de la sociedad civil. En un proyecto colaborativo realizado por varios estudiantes de comunicación social, muchas veces coordiné áreas de contenido de la web (cinematografía y literatura), además de realizar notas, columnas y otros productos periodísticos. En Diversidad Universitaria (OSC que trabajaba por los derechos del colectivo LGTB) fui Coordinadora y vocera oficial, realizando presentaciones, entrevistas en radio, diarios y televisión, entre otras intervenciones.

En la actualidad me encuentro en la búsqueda de nuevos desafíos en el área de la gestión, relacionada principalmente a la comunicación organizacional y más específicamente a la comunicación digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s